Follow Us
GO UP
m

Condado Travel Inc.

Canadá

Canadá, Situado en América del Norte, es una fusión entre diferentes culturas y tradiciones ancestrales. Esto queda reflejado en algunas de sus ciudades como en su capital, Ottawa o Quebec, que tiene aire de ciudad europea. Otras grandes como TorontoMontreal o Vancouver son el símbolo de la modernidad y ofrecen un estilo de vida mucho más cosmopolita. 

En él se encuentran sus más preciados tesoros: grandes montañas rocosas, bosques, glaciares e infinidad de lagos en los parques nacionales, algunos de estos los son el parque nacional Jasper, parque nacional Banff, parque nacional Yoho, parque nacional Waterton Lakes, entre otros, algunos localizados en Columbia Británica, Montana y Alberta. Podrás encontrar una de las faunas más ricas y variadas.  

Por otro lado, podemos comenzar hablándoles de Toronto entre sus atractivos se encuentran el parlamento provincial, La Universidad de Toronto, el barrio Bohemio de Yorkville y la Torre CN. De camino se podrán encontrar su atractivo principal Las cataratas de Niagara con sus impresionantes cascadas que hacen de un lugar mágico e inolvidable. En mil Islas encontraras el Lago Ontario, seguimos a Ottawa donde podrán recorrer el pintoresco Canal Rideau y sus alrededores. Que les digo de Mt Tremblant, podrán visitar la Región de Los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá atractivo principal tanto en verano e invierno. Quebec la cuidad amurallada podrás visitar la puerta San Luis, La Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, El hotel de Ville, puerto viejo y la Plaza Real entre otros. Montreal, capital cultural y de la moda. Se distingue por su vida nocturna y su gastronomía. En fin, un lugar lleno de atractivos que debes visitar.