LLÁMANOS : 1.787.754.7000

Nosotros

photo

photo2

Condado Travel es una empresa 100% puertorriqueña, establecida en Puerto Rico desde 1969. Fundada por José Targa Hernández, la empresa fue la primera agencia de viaje en enfocar sus esfuerzos en el mercado corporativo, comprometidos en atender sus necesidades.

En 1975, la empresa pasa a manos de José D. Targa, hijo, actual Presidente de Condado Travel. Desde entonces, Condado Travel ha ofrecido, exitósamente, el servicio más completo y especializado de viajes en Puerto Rico.

Hoy en día, Condado Travel brinda sus servicios desde su oficina principal en Guaynabo, donde su personal altamente calificado atiende viajes corporativos, vacacionales y de grupos e incentivos, este último a través de su división: Targa Meetings & Incentives. Condado Travel tambíen ofrece sus servicios de viaje desde sus kioskos ubicados en las tiendas Walmart de Manatí y Cayey, además en Sam's Club de Humacao.

En 1999, con la idea de extender su servicio y experiencia en el ambiente de viajes vacacionales, Condado Travel desarrolló su propio sitio web, www.condadotravel.com, el cual se ha convertido en una herramienta positiva e indispensable para obtener información y opciones de viaje, tanto para sus clientes corporativos como para sus clientes vacacionales.

En el 2002, Condado Travel se unió a la red de Virtuoso, una prestigiosa red de especialistas en viajes de lujo la cual, entre otras cosas, beneficia a sus clientes con proveerles experiencias más personalizadas y exclusivas de viaje.

En el 2011, para elevar su servicio corporativo al máximo, Condado Travel se unió a la red global de American Express, engranando así su experiencia local con una presencia global de estándares de excelencia y prestigio como lo es la de American Express.


Hoy en día, Condado Travel está considerada como una de las agencias de viajes líder en Puerto Rico y su posición se consolida apoyada en un portafolio de clientes corporativos, en los que incluye empresas destacadas en el "Fortune 500", y prestigiosas organizaciones dentro de las industrias que van desde farmacéuticas, banca, inversiones, distribución, tecnología, comunicaciones y publicidad entre otros.

Oficina Principal

544 Aldebarán St.
First Floor - Altamira
San Juan, Puerto Rico 00920

787-754-7000